>

Cumplir con sus principios como cristiano y hombre de familia, le ha costado al actor de Hollywood Neal McDonough ser despedido de su papel en una serie de televisión de la cadena ABC. La verdadera razón, se niega a realizar escenas de sexo explícito.

Según narra Kathleen Gilbert en Life Site News, la cadena de televisión norteamericana ABC despidió a McDonough tras sólo tres días de rodaje de la serie llamada «canallas» por negarse a realizar escenas de sexo explícito que debían ser rodadas con la actriz Virginia Madsen. La candea de televisión esgrimió como argumento oficial un simple cambio en las decisiones de la selección de actores.

McDonough, católico, está casado y es padre de tres niños pequños, ya había rechazado anteriormente rodar escenas de este tipo con la actriz Nicolette Sheridan, cuando interpretaba el papel de su marido en la quinta temporada de la exitosa serie de la ABC «Mujeres desesperadas», así como en la serie «Boombtown» de la NBC. Según relata la web especializada Deadline.com, «le está costando perder trabajos, pero él se aferra a sus principios».

Además de actuar en diversas series de televisión, McDonough ha trabajado en diferentes películas, incluidas Star Trek: First Contact, Minority Report y The Hitcher.