>
Se encontraba en el entrenamiento de las divisiones menores de Newell’s Old Boys y pensó que el ex Boca era un padre de familia.

Una hilarante escena fue protagonizada por una distraída reportera, que entrevistó en vivo al jugador de Newell’s Old Boys Rolando Schiavi y lo confundió con un padre de familia de alguno de los chicos de las divisiones inferiores del equipo.

Laura Azcurra, actriz e integrante del ‘staff’ del programa de ESPN? Pura Química se encontraba en el predio de Newell’s viendo las prácticas y, mientras que se encontraba en busca de padres de los niños, se acercó a Schiavi y le preguntó si le gustaba el fútbol.

Schiavi le siguió la corriente a la actriz y le dijo que no le gustaba mucho mirarlo: “De vez en cuando hago algunos picaditos (partidos informales), pero no me gusta mucho mirarlo. Juego con amigos el fin de semana”, señaló.

La joven continuó y le preguntó a Schiavi si “en otra vida” quisiera ser jugador de fútbol, a lo que el defensor replicó: “No, me hubiera gustado ser jugador de tenis, yo me dedico a jugar golf”.

La actriz empezó a entrar en dudas cuando le consultó si, “como rosarino”, había llegado a conocer a Lionel Messi, pues el ‘Flaco’ le comentó que sí lo conoció, pero no en Rosario, sino en el predio de la AFA en Ezeiza: “Lo conocía en la selección. Justo fui a pasear, para los últimos partidos de la clasificación y me lo encontré. Estaba en el predio de la AFA, unos amigos estaban ahí, fui a saludarlos y a tomar unos mates”, comentó el futbolista, quien debutó en la selección albiceleste ante Paraguay, a los 36 años, siete meses y 22 días.

La distraída reportera terminó con una frase de antología: “¿Eres futbolista y no me estoy dando cuenta?”.