>

Asegura que este tipo de programas de las izquierdas en el mundo está «propuesto por los grandes capitalistas».

El cardenal mexicano Juan Sandoval criticó este domingo la posibilidad de que el Tribunal Supremo avale la adopción de niños por parte de parejas homosexuales en la capital de México.

El arzobispo de Guadalajara, afirmó que «no duda» de que los magistrados del Supremo avalarán esta decisión porque a su juicio han recibido «dávidas» del Ejecutivo capitalino y de «organismos internacionales de muy alto poder económico» cuyo objetivo, según el cardenal, es que disminuya la población del mundo con la aprobación de esta medida y otras como la progresiva despenalización del aborto, informa Europa Press.

«Todo ese paquete de propuestas del PRD o de las izquierdas en el mundo está propuesto por los grandes capitalistas», afirmó Sandoval en una conferencia de prensa en el estado de Aguascalientes, situado en el centro de México.

No sólo en México: España e Italia

«Sin embargo, son propuestas del PRD, pero no sólo en México. Allá está (el presidente español José Luis Rodríguez) Zapatero en España o en Italia también hay gente que quiere proponer todo eso en contra de la familia», afirmó Sandoval en declaraciones recogidas por el diario El Universal.
«¿A ustedes les gustaría que los adopte una pareja de maricones o lesbianas?», preguntó el cardenal, que añadió que «hay dos sexos en las plantas, en los animales dos sexos y en el ser humano dos sexos. Entonces eso es lo natural y no se debe ir en contra de la naturaleza», aseveró.