>

Eduardo Palanca/ReL

La Voz del Desierto es un grupo de música católica, formada por sacerdotes y seglares, todos ellos pertenecientes a la diócesis de Alcalá. Últimamente, el gran público ha podido acceder a ellos, gracias a su aparición en la película La Última cima, en la que se puede disfrutar de un videoclip suyo.

Y se presentan en Madrid el 23 de octubre, sábado, en un concierto especial. El beneficio del evento será donado a la organización de la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Madris el próximo año.

La organización ha habilitado también la compra de entradas de Fila Cero. La gran demanda de personas que, ante la imposibilidad de acudir al concierto, han solicitado la posibilidad de colaborar con el fin de esta causa, ha hecho que se haya habilitado este servicio. La compra de entradas, de 5 € de coste, se efectúa a través de la tienda de la organización, www.letelo.com.

Jaime Salmonero, telonero

El concierto comenzará a las 21:30 h con un telonero de especial renombre, Jaime Salmonero, seminarista de Alcalá que publicó antes de verano su primer trabajo, Confidencias, contradicciones y conversión.