>

Publicado or HazteOir.org

ANA MARÍA ROBLES DAV MADRID-NOROESTE.- Carmela Silva, Portavoz Socialista en el Senado escribe en su blog una entrada titulada “Todas somos Bibiana Aído“.

Vamos punto por punto:

“¿Hasta cuándo tendremos las mujeres que soportar que se pongan en cuestión nuestros derechos, nuestra libertad para decidir, nuestra autonomía y nuestra capacidad para tomar decisiones sin moralinas ajenas?”

1.- Para empezar no se arrogue la representación de “las mujeres” en plural, la gran mayoría de las españolas no están de acuerdo con usted y por ponerle sólo un ejemplo, han firmado muchas mas mujeres en los manifiestos contra el aborto que en los manifiestos a favor.

Por otra parte, nadie está atacando los derechos de la mujer, porque el derecho al aborto no existe: ninguna mujer tiene derecho a matar a otro ser humano. Ustedes se inventan un derecho y luego se indignan porque no se les reconoce.

¿Hasta cuándo tendremos que aguantar las mujeres que se usen medios incalificables para atacar nuestras reivindicaciones?
2.- Lo único inaceptable es el intento de disfrazar la verdad para que no nos demos cuenta de que estamos hablando de la muerte de seres humanos. Es inaceptable pero no incalificable, se califica muy bien: se llama demagogia.

¿Hasta cuándo tendremos las mujeres progresistas que sufrir los brutales ataques del conservadurismo español?

3.- No se califique usted de progresista, no hay nada progresista en matar a un ser humano. Además, aquí el único ataque personal y con insultos es el suyo, pero si usted se considera atacada cuando defendemos al no – nacido sepa que no vamos a cejar en nuestro empeño de defender al más débil.

Yo, hoy, soy Bibiana Aído y me siento profundamente indignada por la sucia campaña de los que han creado el denominado bebé- Aído.
4.- ¿Donde está la suciedad de enseñar como es un bebé a las 12 semanas?, ¿Resulta duro afrontar que lo que están ustedes defendiendo es la muerte de un ser humano? ¿Es por eso que siempre lo disfrazan y lo ocultan debajo de eufemismos como “IVE”?.
Dado que usted es Bibiana Aído, acláreme una duda. ¿Esa vida que según usted no es humana, a que especie pertenece? y ya de paso documénteme esa evidencia científica que según usted apoya tan hitleriana afirmación porque, como seguro que recuerda, el razonamiento es idéntico al que usaba Hitler para aniquilar a los judíos.
Reclamo que se respete el derecho del ejecutivo y del grupo que apoya al Gobierno a llevar al Parlamento las normas que considere oportunas.
5.- Nadie ataca el derecho del gobierno ni de los parlamentarios, y supongo que, aunque parezca lo contrario al leer sus declaraciones, usted no pone realmente en duda nuestro derecho como ciudadanos a manifestar nuestra opinión.

Nadie debe olvidar que han sido elegidos por los ciudadanos para tomar decisiones y que lo han sido porque se apoyó un programa electoral.

6.- El PSOE no llevó el cambio de ley del aborto en su programa electoral. Así que usted falta a la verdad, tal vez porque no conoce su propio programa electoral o ¿está usted mintiendo deliberadamente?. Por si es sólo un despiste le recuerdo el texto del programa electoral del PSOE en las últimas elecciones generales en lo referente a la ley del aborto: “promover la reflexión, atendiendo al debate social, sobre la vigente ley de interrupción voluntaria del embarazo y la posibilidad de modificarla con el fin de garantizar la equidad en el acceso y la calidad de esta prestación sanitaria.
Cualquier posible modificación deberá basarse en un amplio consenso garantizando, en su aplicación, la seguridad jurídica para los equipos médicos y para las mujeres, cuya voluntad debe ser respetada dentro de los límites de la ley”.
Reclamo que se respete a todas las mujeres: somos muchas las que llevamos años reclamando que se modifique la actual regulación sobre el aborto.

7.- Pues tampoco, no son muchas, de hecho todas las encuestas realizadas demuestran que no hay demanda social de la ley que ustedes nos quieren imponer. Por lo demás tienen ustedes todo nuestro respeto. Les respeto tanto que no me gusta ver como se destrozan la salud y la vida con el aborto.
Los fanáticos que cuestionan la libre decisión de las mujeres sobre su salud sexual y reproductiva no pueden querer imponernos su moral a la mayoría.

8.- Es decir que si no estamos de acuerdo con usted somos fanáticos, ¡que poco democrática es usted!. Nadie cuestiona que la salud (toda ella, no sólo la sexual y reproductiva) de hombres y mujeres debe ser lo mejor posible, el problema es que el aborto empeora la salud de la mujer. Por mucho que las falsas feministas se nieguen a reconocerlo el aborto es una causa de gran sufrimiento psíquico y físico para la mujer. ¿Ha oído usted hablar del síndrome postaborto?
Las mujeres que abortan, muchas de ellas engañadas por su propaganda, sufren un riesgo mucho más alto de problemas mentales, son más propensas al suicidio y en muchos casos sufren secuelas físicas de por vida.
En cuanto a lo de querer imponer su moral, permítame que cuando menos me sonría, porque aquí los únicos que están imponiendo algo son ustedes, que se han negado a escuchar a nadie que no estuviera de acuerdo con ustedes. Pero le voy a decir algo más, si su moral fuese realmente tal, estarían en su derecho. La moral siempre debe de trabajar para imponerse a la inmoralidad.
La moral del que no acepta la esclavitud debe de esforzarse para vencer la inmoralidad esclavista, la moral del que defiende los derechos humanos debe trabajar para impedir la inmoralidad de la ablación, la moral del que piensa que los judíos son seres vivos humanos debe resistir la inmoralidad del que los declara subhumanos y los manda a morir a Auschwitz y, ya como último ejemplo, la moral del defensor de la vida debe oponerse a la inmoralidad del que quiere pisotear al débil y destruir a la mujer.
La reforma de la ley del aborto es una norma que va a incidir en la educación sexual

9.- Nos damos cuenta de que ese es su objetivo. Sabemos que los primeros afectados cuando se trivializa el aborto y este se convierte en un método anti – conceptivo más, son los jóvenes. Estamos viendo todos los días en los periódicos los resultados de una educación sexual que convierte la sexualidad en un puro acto animal.
(el aborto) …es una decisión íntima, individual, que no ataca ningún derecho colectivo y que permite que no se penalice a las mujeres. ¿Alguien cree que la mayoría de ciudadanos de nuestro país acepta que ni una sola mujer pueda acabar en la cárcel por abortar?

10.- El aborto no es una decisión íntima porque afecta siempre al niño no-nacido, a la mujer, a su pareja, y al resto de la sociedad hasta el punto de que ya hay estudios económicos que estudian las graves consecuencias económicas y sociales de la generalización del aborto. El aborto es un fracaso colectivo que evidencia que la sociedad se desentiende de la mujer embarazada y no le ofrece la ayuda que necesita.
El aborto está despenalizado, aquí los únicos que hablan de cárcel para las mujeres son ustedes. No existe inseguridad jurídica ninguna para las mujeres, ninguna ha sido llevada a un tribunal como imputada. En cuanto a las clínicas, sólo faltaba que aquí hubiera negocios que pudieran saltarse la ley, que es lo que, de hecho, está pasando. O ¿está usted de acuerdo con que haya sectores empresariales que se puedan saltar la ley impunemente?
La ley regula un nuevo derecho y la libertad individual. No regula morales trasnochadas. Las leyes no regulan nunca la moral de cada uno.
11.- Le repito, no existe el derecho a matar, sólo existe el derecho a vivir y le repito, claro que las leyes no regulan la moral, trasnochada o no, regulan las relaciones humanas y tienen la obligación de defender al más débil. Está ley ataca al más débil, ataca los derechos humanos, permite que una parte de la sociedad tenga poder de vida y muerte sobre otros seres humanos y, por tanto, nos pone a todos en peligro.
Los que se han embarcado en esta batalla contra la reforma de la ley pretenden imponernos su moral y eso va en contra de un Estado democrático.

12.-Aquí la única que va contra el estado democrático es usted que pretende acallar a los que no piensan como usted. Usted no es nadie para ir repartiendo carnés de demócrata, señora mía, ya sé que el pensamiento único es muy propio de su tradición política, pero le recuerdo que el muro de Berlín cayó en 1989 y a estás alturas ya debiera usted haber superado esas manías.
Es propio de países que no tienen entre sus valores la igualdad, la libertad, la justicia, la libertad de expresión y de pensamiento o la libertad ideológica. Al contrario, lo que están promoviendo es propio de los que quieren imponer sus ideas y no dudan en usar cualquier medio, por muy detestable que sea, para obligarnos a la mayoría a pasar por el aro de sus creencias.
13.- Me remito a todo lo anterior para no aburrir a las ovejas
La Ministra de Igualdad no está haciendo otra cosa que defender los valores del Estado de Derecho.

14.- Que no, que matar no es un derecho, que el estado de derecho no se defiende liquidando al más débil.
….el programa electoral con el que el PSOE ganó las elecciones, el compromiso con una reivindicación largamente solicitada por una gran mayoría de mujeres y de hombres y el derecho a llevar al Parlamento de España una ley que deberá ser debatida y aprobada por la mayoría de los representantes de los españoles.
15.- Ya lo dijo Goebbels, una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad, y está claro que no es Bibiana Aído la única que utiliza el manual de la Alemania Nazi, pero mire, no cuela, así que me vuelvo a remitir a todo lo anterior por los mismos motivos.
No podemos consentir que la sinrazón impida seguir avanzando en derechos y libertades. La gran mayoría de los que defendemos los valores constitucionales nos sentimos atacados por los que no asumen que vivimos en una sociedad democrática avanzada, una sociedad donde son las leyes aprobadas por los representantes del pueblo las que marcan las pautas de convivencia sin ingerencias externas que pretenden mandar y hacer saber.

16.- No sabe lo que me alegra ver que por fin estamos de acuerdo en algo, subscribo plenamente eso de que no podemos consentir que la sinrazón abortista nos impida seguir avanzando en derechos y libertades. La gran mayoría de los que defendemos los valores constitucionales nos sentimos atacados por los que no asumen ni el artículo 15 de la Constitución ni que vivimos en una sociedad democrática avanzada, en la que todos los ciudadanos tienen el derecho de expresarse libremente y defender sus ideas sin que se les trate de imponer una cultura de muerte y destrucción.
PS:
Art. 15 de la Constitución: Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra.