>

El Chupete es el Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil. Un Festival independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil.

Este Festival busca dar un reconocimiento profesional para todos aquellos anunciantes, agencias de publicidad y productoras, que invierten gran parte de su esfuerzo en este tipo de comunicación. Premiar la comunicación responsable.

El Chupete es un Festival respaldado por las asociaciones más importantes del sector, que pretende concienciar a anunciantes, agencias y medios que se dirigen al público infantil, de la gran importancia de dicha comunicación y de la responsabilidad que conlleva.

El Chupete es un Festival ideado por un grupo de profesionales del sector de la comunicación, organizado por Titanium Projects, S.L. y La Fundación de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y cuya principal entidad promotora es la GENERALITAT DE LA COMUNITAT VALENCIANA. Además, el Festival cuenta con la estrecha colaboración de la AEFJ (Asociación Española de Fabricantes de Juguetes), de la AEAP (Asociación Española de Agencias de Publicidad) y de la AEA (Asociación Española de Anunciantes).

Con su apertura al mercado latinoamericano se han añadido entidades internacionales como la AMAP (Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad) y la Asociación A Favor de lo Mejor (México). Nuestro objetivo es crear un foro global de reflexión y reconocimiento a la mejor comunicación dirigida a los niños, en el que se vean involucrados todos los agentes de este sector.