>

Con las luces de navidad declarando oficialmente inaugurada la temporada en las principales capitales del mundo, Coldplay se suma a los encendidos de bombillas e invita a ponerle banda sonora a estas fechas. En la web de la banda británica se ha colgado este villancico, titulado ´Christmas lights´.

El vídeo del primer villancico del grupo de Chris Martin muestra a la banda tocando en el escenario de un pequeño teatro engalanado con los adornos típicamente navideños y acompañados por tres ángeles violinistas vestidos de Elvis Presley, nieve artificial y fuegos artificiales.

Si se ha quedado con ganas de más, puede recordar los villancicos que grabaron para El Radar en las pasadas navidades artistas como La Bien Querida o Enrique Morente. O los ´no villancicos´. U otros históricos villancicos del rock que hacen la competencia a “campana sobre campana” y otros ´hits´ tradicionales.

También le cantan a la navidad el dúo de electropop ´Hurts´, una de las bandas ´in´ del momento, con una oda a la Nochevieja: “All I Want For Christmas Is New Year´s Day”.