>

Navidad es Jesús” es la Campaña de Solidaridad que el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) organiza desde hace 24 años, para promover el verdadero sentido de la Navidad, llevando alegría y esperanza a los niños más necesitados.

“Navidad es Jesús” ha convocado este año a miles de voluntarios, entre escolares, universitarios y profesionales, quienes vienen preparando las visitas a diferentes asentamientos humanos de Lima, Arequipa, Ayacucho, Ayaviri, Cajamarca, Callao, Chiclayo, Chincha, Huancavelica, Huancayo, Huánuco, Huaraz, Iquitos, Piura y Trujillo.

Entre el 20 de noviembre y el 10 de enero, los menores tendrán un día de fiesta en la que celebrarán con una catequesis, juegos y música el nacimiento de Jesús. Además, cada niño recibirá un regalo, además de leche chocolatada y panetón.

Actualmente, la iniciativa cuenta el apoyo de estudiantes y empleados que diversas empresas que se han sumado a esta iniciativa solidaria y evangelizadora. El MVC es una asociación católica, que surgió en el Perú en el año 1985 como parte de la Familia Sodálite. Actualmente reúne miembros en los 5 continentes.

El MVC tiene la misión de promover una renovada evangelización y reconciliación, con un acento en los jóvenes, la cultura, el compromiso con los más necesitados, la familia y la defensa de la vida.

Para más información se puede visitar el sitio web www.navidadesjesus.org