>

También se va su mujer – Kaká y su mujer han decidido abandonar la iglesia Renacer de Cristo, pero seguirán con su “búsqueda de Dios”. Presumiblemente, la han dejado por una falta de confianza, ya que los dirigentes están condenados por evasión de impuestos a cuatro años de prisión

Según publica la revista Veja, tanto Ricardo Kaká como su meujer Carolina Celico han decidido abandonar la iglesia Renacer de Cristo, de la que eran los máximos exponentes. Kaká llegó a ofrecer a la congregación el FIFA World Player, que conquistó en 2007.

“Mi momento con la iglesia Renacer ya acabó y seguiré con mi búsqueda de Dios“, afirmó la mujer de Kaká. Es de sobra conocida la devoción cristiana del jugador del Real Madrid, que ha lucido en diversas ocasiones consignas que demostraban su fe en Dios.

No se saben las causas exactas del abandono de la iglesia evangélica, pero apuntan a una pérdida de confianza del matrimonio Kaká. Y es que los fundadores de Renacer de Cristo fueron condenados en 2009 a cuatro años de prisión por evasión de impuestos por la justicia de Sao Paolo.