>
Con un estilo fresco e innovador, Los Cantores de Juan Macías nos entregan en esta Navidad su producción musical ‘Duerme mi bebé’, un CD con 12 villancicos, peruanos y clásicos, que alegrarán todos los hogares en estas fiestas.

Esta agrupación coral integrado por 37 niños y adolescentes, formada en la Parroquia San Juan Macías, de San Luis, es dirigido por el tenor Ronald Ramírez Morán.

Desde hace cinco años estos cantores han sorprendido por sus extraordinarias voces y arreglos vocales en cada canción que entonan. En 2009 grabaron su primer CD con canciones litúrgicas.

Este año, nos presenta su segundo CD, con una propuesta musical navideña con toques peruanos, producido por el músico y destacado guitarrista Vicente Mansilla y dirigido vocalmente por Ronald Ramírez Morán.

Canciones como En ti nacerá, Noche de Diciembre y Paz, Perdón y Navidad son composiciones del director musical de Los Cantores de Juan Macías, Aurelio Ramos Castro que ganaron diversos concursos nacionales de villancicos.

Festejos, huaynos y canciones festivas, así como los clásicos Noche de Paz, El tamborilero y Navidad son interpretados con ternura y frescura por este grupo de niños y adolescentes que marcan así una nueva etapa de los villancicos navideños en nuestro país.