>

“María, Madre de Cristo”, se estrenaría en la róxima Navidad. El guión está a cargo de Benedict Fitzgerald, coautor del guión de «La Pasión de Cristo», junto a Mel Gibson, y Bárbara Nicolosi, ambos católicos practicantes. 
Para el próximo 14 de marzo se espera que se inicie la producción de la película “María Madre de Cristo”, que presentará la vida de la Virgen María, resaltando su amor a José, su inesperada maternidad y “el triunfo sobre el terror sembrado por el rey Herodes el Grande”.

El guión está a cargo de Benedict Fitzgerald, coautor del guión de “La Pasión de Cristo”, junto a Mel Gibson, y Bárbara Nicolosi, ambos católicos practicantes, por lo que algunos analistas esperan sea un film fiel a la tradición de la Iglesia.

La película, cuyo presupuesto se estima en 36 millones de dólares, tendrá entre sus protagonistas al conocido actor Al Pacino en el papel de Herodes, y a Peter O´Toole, conocido por su interpretación de Thomas Lawrence en el filme Lawrence de Arabia, en el rol de Simeón.

En la película, que se filmará enteramente en Marruecos, también participarán la joven Camilla Belle en el papel de María, y Diego Morgado, popular actor de teleseries portuguesas y brasileñas, interpretará a San José.

Se espera que el filme sea estrenado para la Navidad de este año.