>

Jon Carlo estrena Te equivocas el 25 de febrero. Después del éxito de videoclip Te necesito, ahora llega el de esta estupenda canción, de calidad con total seguridad.
Jon Carlo es un joven productor y cantautor católico, que aspira, a través de su música y su creatividad, llegar a agradar a Dios al máximo. Nació en República Dominicana y reside actualmente en la ciudad de McAllen, Texas.

Años después de haberse formado en la Palabra, fue inspirado por el Espíritu Santo a formar lo que sería el Primer Ministerio de Alabanza y Adoración Juvenil de la ciudad de New York, que llevó por nombre “Unción Juvenil”, comenzando lo que es hoy la nueva generación de adoradores de esta ciudad.

Dentro de los proyectos en los que ha trabajado Jon Carlo como productor y cantautor se encuentran: “Por siempre” edición especial de Joan Sanchez y RP Band (2010) participando como asesor de producción; “De bendición en bendición” del Grupo Alfareros (2008), participando como compositor y productor, junto a Junior Cabrera; “Brote que Renueva” del ministerio Nacidos de La Luz (2005), CD nominado a los premios David como Revelación del año 2006; “Navidad” de Noé Reyes (2007), donde participa como compositor de la canción “El Mesías”; “Alabanza y Adoración” del ministerio Fuerte Dios, de México, CD en el que la cantante mexicana Sandy Caldera participa interpretando la canción “Confianza” de su autoría así como “Unción Fresca” entre otras; “Te quiero adorar” de Jóvenes de Valor” (2004) . “Sana mi vida de Roberto Ramirez” (2003) y otras muchas producciones.