>

Lima (Martes, 12-04-2011, Gaudium Press) Con la intención de facilitar a los fieles ‘cibernautas’ la consulta de las actividades de esa jurisdicción en Semana Santa, el Arzobispado de Lima ha creado una página web especial (www.arzobispadodelima.org/semanasanta2011) 
con toda la información relevante.
Procesiones, horarios de Misa del tiempo litúrgico que se avecina -con especial atención en el triduo pascual-, el mensaje cuaresmal del Santo Padre, explicaciones de prácticas como el ayuno y la abstinencia, un viacrucis, y muchos otros elementos han sido puestos a disposición de los fieles en internet.
 
La Semana Santa -que inicia el próximo domingo 17 de abril, Domingo de Ramos, y va hasta el domingo 24 de abril, Domingo de Resurrección- tiene también en esta página web la explicación de los diversos oficios que se celebrarán (Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección).
En forma de audio-libro se encuentra una adaptación dramatizada del Via Crucis de San Josemaría, producida por la Asociación Civil Infobrax. El audio-libro cuenta con la participación de nueve actores, de reconocimiento en el Perú.
El especial web también cuenta con un archivo fotográfico, que se irá incrementando con el decurso de las celebraciones.
“Invitamos a todos los fieles a participar con fervor de la Semana Santa, que es el tiempo de mayor intensidad litúrgica de todo el año”, dice la nota de prensa del Arzobispado de Lima, donde se anuncia la creación del especial web de Semana Santa.