>

Entre otros, de la reina Isabel II de Inglaterra

CIUDAD DEL VATICANO, viernes 15 de abril de 2011 (ZENIT.org).- Benedicto XVI está recibiendo manifestaciones sumamente variadas de felicitación al cumplir este sábado 84 años.

Entre los mensajes que ha recibido, se encuentra el de la Reina Isabel II de Inglaterra, en plenos preparativos de la boda del príncipe William, quien escribe: “con mucho gusto le envío mi más sentidas felicitaciones y oraciones a Su Santidad, recordando con gran cariño la memorable visita de Su Santidad al Reino Unido. Elizabeth R”.

El diario de la Santa Sede, “L’Osservatore Romano”, felicita al papa publicando en primera página una imagen tradicional etíope de los arcángeles que veneran e inciensan la cruz de Cristo, y la acompaña con un auspicio en latín “Ad multos annos”.
El mensaje está dirigido por el diario vaticano “en nombre de sus lectores y de tantas personas en todo el mundo que quieren al papa, están cerca de él y manifiestan su simpatía e interés por su persona y palabras, que anuncian sin cansancio la convicción gozosa de que Dios es la luz del mundo”.