>

Desde que interpretó al Hijo de Dios en 2004, las ofertas de trabajo en Hollywood se han agotado. Gilbson le advirtió de que esto podía ocurrir. 
El actor Jim Caviezel se ha pronunciado acerca de cómo interpretar a Jesús en «La Pasión de Cristo», la monumental película dirigida por Mel Gibson, ha tenido un efecto catastrófico sobre  su carrera.

Según Caviezel, de 42 años de edad, desde que interpretó al Hijo de Dios en el 2004, las ofertas de trabajo en Hollywood se han  agotado.  He sido «rechazado por muchos en mi propia industria», recoge el Daily Mail en una intervención del actor estadounidense  ante un grupo de feligreses en Orlando, Florida, durante un acto promocional de un nuevo libro de audio de la Biblia.

Caviezel recuerda que fue el propio Gibson quien le advirtió de las posibles funestas consecuencias de interpretar a Jesucristo en la que se convirtió en un éxito histórico de taquilla, percibiendo más de 400 millones de dólares en el mundo entero. «Me dijo: ´Tú nunca volverás a trabajar en esta ciudad (Hollywood)ante lo que yo respondí: «Todos tenemos que abrazar nuestras cruces».

«Jesús es tan controvertido hoy como lo ha sido siempre. No ha cambiado mucho en dos mil años», añadió el actor que aparece en películas como El Conde de Montecristo y Angel Eyes.

Antes de La Pasión, Caviezel fue considerado como una de de las estrellas ascendentes de Hollywood, pero desde entonces su carrera ha tenido grandes dificultades, lo que ha significado que solo haya hecho unas pocas películas.

Caviezel no cree que la leyenda de Hollywood Mel Gibson tampoco se haya librado de la «maldición» de La Pasión «Mel Gibson, es un pecador horrible, ¿no?  Él no necesita vuestro juicio, necesita vuestras oraciones», sentenció.