>

“Doonby” es la nueva película del director Peter McKenzie, un thriller psicológico que narra la historia de Sam Doonby, un misterioso hombre que aparece en un pequeño pueblo de Texas para evitar terribles desgracias, y ofrece como telón de fondo un profundo cuestionamiento sobre todo lo que se puede perder con el aborto. 
En este filme independiente, que aún no encuentra distribuidora en Estados Unidos, Sam Doonby es interpretado por John Schneider. Su personaje llega a bordo de un bus a Smithville y pronto se hace famoso por su talento musical.
Sam siempre parece estar en el lugar correcto en el momento adecuado para prevenir posibles desastres, pero debido a la envidia y la desconfianza de algunos, comienzan a indagar sobre su pasado y se llevarán muchas sorpresas.
Sus productores afirman que la película es una mezcla entre “Sexto Sentido” y la clásica “Qué bello es vivir”.
Mackenzie, director y guionista, pensó en rodar Doonby hace más de 15 años y asegura que su intención es que la gente se cuestione sobre cómo la vida de cada persona puede afectar a los que le rodean.
En el filme debuta como actriz en un pequeño papel, Norma McCorvey, la mujer que impulsó la despenalización del aborto en Estados Unidos y luego se convirtió en defensora de la vida y abrazó el catolicismo.
Según informó The Hollywood Reporter, McCorvey actúa como una anciana que aconseja a una joven embarazada para que no aborte.
Completan el reparto de Doonby actores como Jenn Gotzon, Ernie Hudson, Robert Davi y Joe Estevez. Para ver el tráiler visite www.doonbythemovie.com